91 468 72 51 agremia@agremia.com            


La APP de la asociación gremial de Madrid

EMERGAS

Usted está aquí

Somos una empresa dedicada a las instalaciones de calefacción, gas, fontanería, climatización, energía solar, etc…. Mantenimientos y reparaciones en todo tipo de instalaciones. Empresa instaladora autorizada por la Consejería de industria y colaboradora con Gas Natural



Nuestra filosofía es contribuir al bienestar de nuestros clientes mediante una amplia gama de servicios. Ofrecemos transparencia en los presupuestos, calidad de servicio y garantía en la reparación, para que nuestros clientes tengan la tranquilidad y nuestra empresa la satisfacción de un trabajo bien hecho.



En Emergas ponemos a su disposición un amplio abanico de servicios de Asesoramiento, instalación y mantenimiento de Gas natural, garantizándole la mejor calidad en nuestros productos y servicios. Disponemos de un equipo de trabajadores altamente cualificados y con más de 20 años experiencia.



Ofrecemos los servicios de instalación de agua caliente, instalación de suelo radiante, instalación de gas propano e instalación de gas butano, trabajos en hierro, calefacción, trabajos verticales, interiores, reformas e instalaciones nuevas, calderas insdustriales, comunidades.



Además pensando en su comodidad le ofrecemos un servicio integral tanto de Asesoramiento, contratación, instalación y puesta en marcha y el debido mantenimiento de todos los sistemas de gas y calefacción.

Actividades: 
Gas
C/ San Sebastián, 40
28320
PINTO
Tel: 
660077528